sábado, 27 de abril de 2024

Mario Palacios: “Demostraré todo lo que tengo guardado, no quiero seguir en el banquillo”

Mario Palacios
Facebook
Twitter
WhatsApp

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

Mario Palacios se vestirá de luces el próximo sábado 1 de abril en Navas del Rey. Trenzará el paseíllo junto con Daniel Menés y Manuel Perera para medirse a los de Guerrero y Carpintero y Flor de Jara. Se encuentra muy ilusionado por ser uno de los 18 matadores de toros que forman parte de la tercera edición de la Copa Chenel. “Estoy contento y responsabilizado, porque es una oportunidad y habrá mucha gente pendiente. Tiene mucha repercusión y es una oportunidad real y que sirve”, insistió el diestro.

Al margen de sus compañeros de terna, “me preocupa cómo esté yo, mis compañeros pensarán lo mismo. Pienso en mí y sé lo que tengo y quiero hacer”. Por ese motivo, le ha dado una vuelta de tuerca a su preparación, “estoy haciendo campo, matando toros, haciendo tentaderos. Me estoy preparando al máximo para un compromiso de este nivel”, añadía.

En cuanto a las ganaderías, “Flor de Jara está en el buque insignia de Santa Coloma, siempre la han matado las figuras, con buenos resultados. Guerrero y Carpintero es menos conocida, pero con un fondo de bravura bueno. Lo demostró el año pasado en la Copa Chenel, lidiando toros importantes”, compartía sus impresiones Palacios.

“La gente va a ver a un Mario Palacios que va a dar todo lo que tiene guardado de estos años en el banquillo, todo lo que ha rumiado durante los años que no ha toreado. El deber de Mario Palacios es demostrarlo todo en un día. Demostraré todo lo que tengo guardado, no quiero seguir en el banquillo, quiero salir de esta situación. Así que la gente tiene que ir a la plaza, primero para apoyar iniciativas como la Copa Chenel y después porque es la mejor manera para ver a toreros que toreamos poco”, reivindicaba y culminaba así Mario Palacios.

 

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio