domingo, 28 de abril de 2024

Emoción e ilusión en el acto del Foro Tomás Serrano

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO 
El Foro Tomás Serrano Guío ha celebrado una nueva jornada de libertad y defensa de la Tauromaquia, disfrutando de las emotivas palabras de Miguel Ángel Moncholi, encargado de dirigir el acto, de Alejandra Serrano, Álvarez del Manzano y la Infanta doña Elena. Además, el presidente de la Fundación Toro de Lidia, Victorino Martín se abrió para hablar sobre todos los temas que se plantearon, referentes a la Fundación y a su ganadería.
No faltaron los recuerdos de un alcalde que lo dio todo por la Fiesta, recuerdos entrañables que no han caído en el olvido. Álvarez del Mazano fue premiado por el Foro, al igual que lo fue la Infanta doña Elena. 
Se concluía el almuerzo del Foro Tomás Serrano Guío con un coloquio mano a mano entre Victorino Martín y Miguel Ángel Moncholi. Detallaron la labor que se persigue desde la Fundación Toro de Lidia, los logros alcanzados, puntualizando que es la casa de todos, es un más a más. El periodista, además, transmitió las preguntas de los asistentes, a las cuales respondió abiertamente, explicando con todo tipo de detalles los casos que se han denunciado y defendido, así como el desarrollo tan importante que se ha seguido para alcanzar los Circuitos y Copa Chenel.
Se cerró un acto emotivo y completísimo en el que la Tauromaquia y su futuro serán siempre un pilar fundamental.
Disfruta del acto al detalle

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio