lunes, 29 de abril de 2024

Empieza la venta de entradas para la Feria de la Magdalena de Castellón

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO

Mañana lunes comienza la venta de entradas sueltas para los festejos taurinos de la Feria de la Magdalena de Castellón. Tras un período de renovación y adquisición de nuevos abonos, es hora de sacar a la venta las entradas, que mantienen el mismo precio del año pasado.
Las taquillas permanecerán abiertas en el siguiente horario: de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Domingos, cerrado. También podrán adquirirse desde mañana a través de la página web oficial de la plaza de toros: www.plazadetorosdecastellon.es
Para la novillada picada del jueves 16 de Marzo, habrá un precio único de 25 euros, tanto en sol como en sombra. Además, con el objetivo de promocionar las novilladas, se ha creado el abono de fomento de la Fiesta, en el que por 30 euros se podrán ver las dos novilladas sin picadores y la novillada picada.
En esa apuesta por la juventud que viene llevando a cabo esta empresa desde que llegó a Castellón, hay un Abono Joven hasta 25 años, en lado 1 de las gradas 11 y 23, en el que se puede disfrutar de todos los festejos de la feria por tan solo 122 euros. Una oferta que les puede salir gratis a los que tengan el Bono Cultural Joven del Gobierno, pues ya pueden comprar entradas para los toros en esta plaza con un límite de 200 euros.
Los carteles de la Feria de la Magdalena son estos:
Domingo 12 de Marzo. Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Paco Ramos.
Lunes 13 de Marzo. Toros de Antonio y Manolo Tornay para Diego Urdiales, El Fandi y Daniel Luque. Al finalizar la corrida habrá una clase práctica con el novillero Marco Pérez, con un becerro de la ganadería de Talavante.
Martes 14 de Marzo. Novillada sin picadores de Hnas. Angoso Clavijo para El Mene (Salamanca), Javier Aparicio (Castellón), Arturo Cartagena (CITAR), Cristian González (Miguelturra-Ciudad Real), Juan Alberto Torrijos (Valencia) y Pablo Vedrí (Castellón).
Miércoles 15 de Marzo. Novillada sin picadores de López Gibaja para Porta Miravé (Huesca), Miguel Losana (Toledo), Samuel Navalón (Albacete), Borja Navarro (Valencia), Abel Rodríguez (Castellón) y Bruno Martínez (Castellón).
Jueves 16 de Marzo. Novillos de Fuente Ymbro para Daniel Medina, El Ceci, que debutará con picadores y Aaron Rull, que debutará con picadores.
Viernes 17 de Marzo. Toros de Daniel Ruiz, Puerto de San Lorenzo y Garcigrande para El Juli y José María Manzanares, mano a mano.
Sábado 18 de Marzo. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Sebastián Castella, Roca Rey y Francisco de Manuel.
Domingo 19 de Marzo. Toros de Juan Pedro Domecq y Los Espartales para rejones. El rejoneador Diego Ventura, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.
Todos los festejos comenzarán a las 17:00 horas.
Más información en el mail: taquillas@plazadetorosdecastellon.es y en nuestra web www.plazadetorosdecastellon.es, así como en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio