domingo, 28 de abril de 2024

La Copa ANCCE de Doma Clásica 2023 tiene nuevas bases

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO 
Un año más, los socios de Pleno Derecho podrán bonificarse del 30% de descuento en las inscripciones de los ejemplares.
Publicadas en la web de ANCCE las nuevas bases de competición de la Copa ANCCE de Doma Clásica 2023. Un año más, se mantiene el 30% de descuento para los socios de Pleno Derecho de ANCCE en las inscripciones de los ejemplares participantes. Entre las principales modificaciones destacan que:
– Todos los CDI celebrados en España y los Campeonatos de España puntuarán para la Copa ANCCE de Doma Clásica. Ambos, sin necesidad de ser solicitados por parte del Comité Organizador.
– La Final de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes ANCCE tendrá un coeficiente en los puntos por clasificación de 1.4 con el fin de continuar fomentando la aportación de datos al Esquema de Selección del Caballo Español.
– Como novedad, aquellos Comités Organizadores que suban los vídeos y retransmitan en directo el concurso a través de la web/app Oficial de Concursos ANCCE, quedan exentos de pagar la tasa de inscripción del concurso en el calendario oficial ANCCE 2023.
Las fechas de celebración de las pruebas clasificatorias de la Copa ANCCE Doma Clásica están comprendidas entre el 1 de Enero y el 22 de Octubre de 2023.
Le recordamos que el plazo para solicitar un concurso Copa ANCCE Doma Clásica es antes del 31 de Enero de 2023.
Para ello, debe descargar y/o cumplimentar la siguiente solicitud/formulario y enviarla al correo electrónico jgomez@ancce.com Pasado este plazo oficial, las solicitudes quedarán pendientes de aprobación por parte de la Comisión de Doma Clásica.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio