lunes, 29 de abril de 2024

El Foro Tomás Serrano entrega sus premios

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO 
El Foro Taurino Tomás Serrano hizo entrega, este miércoles 23 de noviembre, de sus premios taurinos. Un acto emotivo, que se desarrolló en el restaurante Lar de Domingo, en defensa de la Tauromaquia, promoviéndola dando reconocimiento al futuro y presente de la Fiesta, así como a los ya fallecidos Jaime Ostos, Andrés Vázquez y Joaquín Bernadó. No pasó por alto el merecidísimo homenaje que recibió el periodista Miguel Ángel Moncholi.
La entrega de premios estuvo dirigida por Moncholi, que, en primer lugar, cedió la palabra a Alejandra Serrano Fernández, hija de Tomás Serrano, continuando así con su legado. Además, también tomaron parte los periodistas que asistieron, para presentar a los premiados, entre los que se distinguían ganaderos, novilleros y ayuntamientos. 
Los premiados fueron los siguientes, aunque como ya se ha comentado con anterioridad, hubo homenajes a diversas personalidades del mundo de la Tauromaquia.
Mejor novillero con Caballos por sus actuaciones en plazas de la Comunidad de Madrid, se propone a Víctor Hernández y se concede a su vez el Premio Especial a Diego García.
Mejor novillero sin Caballos por sus actuaciones en plazas de la Comunidad de Madrid para Pepe Luis Cirugeda y como Ganador del Certamen “Camino hacia las Ventas”.
Mejor ganadería de Novillos por las reses lidiadas en plazas de la Comunidad de Madrid para “Fuenta Ymbro”.
Mejor Feria de Novilladas de la Comunidad de Madrid a el Extmo. Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix “Feria de Moncalvillo”.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio