domingo, 28 de abril de 2024

Arrollador triunfo de Paco Velásquez en Mangas, Hidalgo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Reseña

GUARISMO DEL OCHO

Con el pie derecho comenzó su campaña por México el rejoneador portugués Paco Velásquez que tuvo una tarde triunfal este sábado en Mangas, Hidalgo, donde cortó cuatro orejas y salió en hombros junto con el caballista mexicano Fauro Aloi que cortó dos orejas. Rotunda ha sido la tarde para Velásquez que causó sensación y emoción en una tarde majestuosa que registró un lleno total. Espectacularidad y clase fueron los ingredientes puestos por el rejoneador para convencer a la afición mexicana en esta tarde que marca el inicio de su Temporada 2022-2023.
“Vasquiño” le acompañó en la salida, colocando los rejones de castigo. Con “Volapié”, ejecutó momentos muy importantes. En banderillas lució, siempre en binomio con una cuadra que da el pecho, y con el que estuvo correcto con las ejecuciones. Toreó muy templado de costado, aprovechando lo que su lote pudo ofrecer, clavando bien los palos, siempre yendo de frente, destacando con pares a dos manos. Velásquez consiguió emocionar a los tendidos, en dos actuaciones vibrantes que además coronó de gran manera con el rejón de muerte, por lo que en cada uno de sus toros ha cortado las orejas.
Salió a hombros entre el clamor de los asistentes, siendo esta la primera Puerta Grande de una prometedora campaña en la que su nombre aparecerá en las principales plazas de México.
Mangas, Hidalgo. Lleno. Corrida de Rejones. Tarde agradable, se lidiaron toros de Torrecilla, Kiko Ordaz, Marrón, y Golondrinas, de juego variado, destacando el cuarto, con calidad. Fauro Aloi, oreja y oreja. Paco Velásquez, dos orejas y dos orejas.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio