domingo, 28 de abril de 2024

Los festejos del sábado 24 de septiembre

Facebook
Twitter
WhatsApp

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO

Munera. Toros de El Montecillo para El Fandi, oreja y dos orejas; José María Arenas, dos orejas y oreja; José Fernando Molina, oreja y oreja.

Santiesteban del Puerto. Astados de El Cotillo para Sergio Sánchez, oreja y dos orejas; Manuel Román, dos orejas y dos orejas; Cristiano Torres, dos orejas y rabo y ovación

Algemesí. Novillos de Torrestrella para Miguelito, silencio y palmas; Arturo Gilio, silencio y oreja.

Pozoblanco. Toros de Adolfo Martín para Ferrera, oreja y dos orejas; Escribano, dos oreja y oreja; Lamelas, oreja y ovación.

Moralzarzal. Novillos de Montealto para Víctor Hernández, dos orejas yd so orejas; Jorge Martínez, ovación y silencio; Álvaro Burdiel, silencio y silencio.

Fregenal de la Sierra. Toros de Veiga Teixeira para Rui Fernandes, ovación y dos orejas; Diego entura, dos orejas y dos orejas y rabo; Leonardo Hernández, ovación y dos orejas y rabo.

Chinchón. Toros de Ángel Luis Peña, Villanueva, Aurelio Hernando, Guerrero y Carpintero, El Retamar y Montealto para Iván Magro, oreja y vuelta al ruedo; Duarte Fernandes, orejas y ovación; Adrián Venegas, oreja y oreja.

Azuqueca de Henares. Novillos de El Madroñal para Ana Rita, dos orejas y dos orejas y rabo; Rocío Arrogante, vuelta al ruedo en ambos; José María Martín, silencio y ovación.

Villarrubia de Santiago. Toros de Juan Albarrán para Roberto Armendáriz, oreja en ambos; Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas.

Sevilla. Toros de Victoriano del Río para Manzanares, ovación y silencio; Roca Rey, silencio y ovación; Calerito, oreja y silencio.

Vera. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, ovación y dos orejas; Emilio de Justo, dos orejas y oreja; Pablo Aguado, oreja y oreja.

Villamartín. Toros de Fermín Bohórquez para Lea Vicens, ovación y dos orejas; Finito de Córdoba, ovación y silencio; Canales Rivera, ovación y dos orejas.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio