domingo, 28 de abril de 2024

Los festejos del sábado 17 de septiembre

Facebook
Twitter
WhatsApp

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO

Jadraque. novillos de Los Bayones para Sergio Domínguez,  ovación y dos orejas;  Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas.

Escalonilla. Novillos de Valle Blanco para Gómez Valenzuela, ovación y oreja; José Antonio Valencia, ovación y dos orejas.

Los Molinos. Novillos de Antonio Ordóñez y Toros de La Plata para Sergio Rodríguez, oreja y silencio; Marcos Linares, silencio y silencio; Víctor Cerrato, dos orejas y dos orejas.

Becerril de la Sierra. Novillos de El Retamar y Ángel Luis Peña para Yon Lamothe, dos orejas y dos orejas y rabo, El Niño de las Monjas, dos orejas y silencio; Daniel Medina, ovación y silencio.
Cadalso de los Vidrios. Novillos de Baltasar Iban para Solalito, silencio y oreja; García Pulidos, dos orejas y ovación; Jesús de la Calzada, oreja y silencio. 
Mejorada del Campo. Novillos de Luis Algarra para Ximelis, oreja y dos orejas; Antonio Magaña, silencio y oreja; Javier Poley, ovación y ovación. 
San Agustín del Guadalix. Novillos de Flor de Jara para Jorge Martínez, silencio y silencio; Álvaro Alarcos, silencio y silencio; Fabio Jiménez, dos orejas y dos orejas.
Almodóvar del Campo. Toros de Hermanos Serrano y Román Sorando y Juan Pedro Domecq para  Diego Ventura, ovación y dos orejas y rabo; Pablo Aguado, ovación y oreja; Tomás Rufo, dos orejas y ovación. 
Lanteira. Novillos de Castillo de la Reina Sergio López, silencio y oreja; Francisco Fernández, oreja y oreja
Alalpardo. Toros de Antonio Sánchez, Torrenueva, El Pera, El Estoque, El Álamo y Hermanas Ortega para José Miguel Callejón, ovación y oreja; Curro Bedoya, oreja y herido; Adrián Venegas, ovación y dos orejas. 
Riaza. Toros de Valdellán para Javier Cortés, oreja y ovación, Fernando Adrián, oreja y dos orejas; Román, silencio y silencio. 
Écija. Toros de Fermín Bohórquez y Fuente Ymbro para Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación; Finito de Córdoba, dos orejas y ovación; Ángel Jiménez, ovación y oreja.
Murcia. Toros de Victorino para Rafaelillo, silencio, oreja, oreja y dos vueltas al ruedo; Antonio Ferrera, vuelta al ruedo, oreja y oreja. 
Aire Sur L`Adour. Toros de Los Maños para Morenito de Aranda, oreja y dos orejas; Thomas Dufau, silencio y silencio. 
Nimes. Toros de Victoriano del Río para Juan Leal, oreja y lesionado; Roca Rey, silencio, oreja y silencio; Isaac Fonseca, ovación y dos orejas. 
Albacete. Toros de Victorino Martín para Rubén Pinar, ovación, oreja, oreja y oreja; Sergio Serrano, ovación, dos orejas y vuelta al ruedo. 
Guadalajara. Toros de Fuente Ymbro y José Vázquez para El Fandi, silencio y ovación; Daniel Luque, oreja y silencio; López Simón, oreja y oreja. 
Salamanca. Toros de La Ventana del Puerto y Puerto de San Lorenzo para Perera, ovación y ovación; Paco Ureña, ovación y oreja; Leo Valadez, oreja y oreja. 
Logroño. Toros de El Capea, Domingo Hernández y Loreto Charro para Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y ovación; Talavante, silencio y oreja; Cayetano, oreja y ovación. 
Majadahonda. Toros de Antonio López Gibaja para Fortes, dos orejas y ovación; Garrido, ovación y dos orejas; Álvaro Lorenzo, oreja y silencio. 

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio