lunes, 29 de abril de 2024

Los festejos del lunes 12 de septiembre

Facebook
Twitter
WhatsApp

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO

Baza. Toros de Virgen María para Finito de Córdoba, silencio y silencio; Paco Ureña, dos orejas y ovación; Daniel Barbero, vueltas al ruedo y oreja.

Villa del Prado. Novillos de Blanca Hervás para Kevin de Luis, silencio y silencio; José Antonio Lavado, oreja y silencio; Rocío Romero, silencio y pitos; Álvaro Bravo, silencio y silencio.

Sangüesa. Toros de La Plata para Eugenio de Mora, oreja y ovación; Oliva Soto, silencio y silencio; Francisco Javier Expósito, oreja y oreja.

Fuentidueña de Tajo. Novillos de Gómez de Morales y Jesús González para Roberto Armendáriz, ovación y dos orejas; Sánchez Vara, dos orejas y dos orejas y rabo.

Riaza. Toros de Luis Algarra para Andrés Romero, palmas y oreja; Juan Manuel Munera, palmas y oreja; Duarte Fernandes, oreja y palmas.

Villahermosa. Novillos de Los Samueles para Rui Fernandes, oreja y dos orejas y rabo; Óscar Borjas, oreja y dos orejas y rabo.

Tordesillas. Toros de Luis Terrón para Andy Cartagena, oreja y silencio; Ana Rita, oreja y oreja; Sebastián Fernández, vuelta al ruedo y dos orejas 

Carbonero el Mayor. Novillos de Pablo mayoral para Yon Lamothe, silencio y pitos; Diego García, oreja y oreja; Christian Parejo, silencio y oreja.

Murcia. Toros de Daniel Ruiz para El Juli, silencio y dos orejas y rabo; Manzanares, dos orejas y oreja; Talavante, silencio y oreja. 

Navalcarnero. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez y El Pilar para Diego Ventura, ovación y dos orejas y rabo; Morante de la Puebla, pitos y oreja; Isaac Fonseca, dos orejas y oreja. 

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio