lunes, 29 de abril de 2024

Los festejos del domingo 4 de septiembre

Facebook
Twitter
WhatsApp

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO

Madrid. Novillos de Los Bayones, Alejandro Vázquez, Montealto, Toros de Brazuelas, Quintas y Pablo Mayoral para Rubén Fernández, silencio y silencio;  Alejandro Adame, vuelta al ruedo; y pitos; Fernando Plaza, silencio y palmas.

Valverde de Alcalá. Novillos de Gómez de Morales para Fernando Adrián, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

Porcuno. Novillos de Roque Jiménez y Los Ronceles para Sebastián Fernández, dos orejas y rabo; Víctor Puerto, silencio y dos orejas; Rocío Romero, oreja; López Estrella, dos orejas.

Pereña de la Ribera. Toros de Valdeflores para Niño Julien, oreja y dos orejas y rabo; Jarocho, ovación y dos orejas y rabo.

Utrera. Toros de Victorino Martín para Octavio Chacón, oreja y dos orejas; Pepe Moral, ovación y vuelta al ruedo; López Simón, ovación y dos orejas.

Zalamea la Real. Toros de Macandro, Julio de la Puerta y Manuel Blázquez, para El Fandi, ovación, dos orejas y dos orejas; David de Miranda, dos orejas, dos orejas y oreja.

San Sebastián de los Reyes. Toros de Vellosino para Uceda Leal, ovación y dos orejas; Manzanares, ovación y ovación; Roca Rey, oreja y dos orejas y rabo.

Alcázar de San Juan. Toros de El Torero y Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, oreja y dos orejas; Emilio de Justo, dos orejas y oreja; Ángel Téllez, oreja y dos orejas; Aarón Infantes, dos orejas.

Jódar. Toros de Las Monjas para Leonardo Hernández, dos orejas y oreja; Curro Díaz, dos orejas y oreja; Joselito Adame, dos orejas y dos orejas.

Peralta. Toros de Sobral para Francisco Expósito, silencio y silencio; Arturo Gilio, oreja y vuelta al ruedo; Marcos Linares, oreja y ovación.

Motilla del Palancar, Toros de Pallarés para Antonio Ferrera, oreja y dos orejas y rabo; Escribano, oreja y dos orejas; Mario Sotos, dos orejas y dos orejas y rabo.

Villaseca. Novillos de Cebada Gago para Villita, silencio y silencio; Jorge Molina, oreja y dos orejas; Miguel Zazo, ovación y silencio.

Calasparra. Novillos de Miura para José Rojo, oreja y ovación; Pedro Gallego, ovación y ovación; Diego García, ovación y ovación.

Palencia. Toros de David Ribeiro Telles para Ribeiro Telles, ovación y dos orejas; Lea Vicens oreja y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio