domingo, 28 de abril de 2024

El Foro Taurino Tomás Serrano entrega sus premios

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO
Los Foro Taurino Tomás Serrano ha celebrado, este miércoles 6 de julio, su ya tradicional entrega de premios. En esta ocasión, fueron galardonados Álvaro de la Calle, Ángel Téllez y Álvaro Alarcón, algunos de los nombres más destacados de lo que llevamos de temporada venteña.
El nombre de Álvaro de la Calle empezó a sonar con fuerza después de la encerrona de Emilio de Justo. Una encerrona en la que el diestro extremeño resultó herido en el primer toro de su lote y tuvo que hacerse cargo de la tarde Álvaro, toreando y matando a los cinco toros restantes. Ángel Téllez fue declarado el triunfador de la Feria, con un importante paso por ella, al igual que el novillero Álvaro Alarcón, que también alcanzó la Puerta Grande tras una importante novillada de Fuente Ymbro.
Tras la entrega de premios, se disfrutó de una entretenida y amena tertulia dirigida por Miguel Ángel Moncholi con los premiados. Pudieron hablar sobre la temporada, de lo que esperan de ella, así como de los triunfos y tardes que les llevaron donde están ahora.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio