domingo, 28 de abril de 2024

Los actos para el jueves 2 en la plaza de toros de Madrid

Facebook
Twitter
WhatsApp

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO

La Plaza de toros de Las Ventas vive la recta final de la Feria de San Isidro y con ella todas las actividades culturales. Esta semana habrá diversas alternativas culturales, entre ellas, se engloban las siguientes:

A las 12:30 horas en la Sala Antonio Bienvenida se presentará el libro “Dos temporadas y media, el triunfo de Joselito” . Intervendrán en el acto: D. Antonio J. Pradel, escritor y director de Minotauro. D. Rafael Cabrera Bonet, Director del Aula de Tauromaquia de la Universidad CEU y presidente de la Unión de Bibliófilos Taurinos de España, D. Domingo Delgado de la Cámara, autor del prólogo, escritor y director del Canal “Al toro por los cuernos”, D. Ignacio Sánchez Mejías Herrero, economista y aficionado , D. Fidel Carrasco Andrés, coautor del libro.
A las 13:30 horas en el túnel de acceso de arrastre al ruedo, se presentará la obra finalizada de Puente Jerez en homenaje al toro bravo.
El escultor Puente Jerez ha moldeado en vivo y en directo a lo largo de toda la Feria de San Isidro, un toro bravo de tamaño mayor que el natural en los soportales de la puerta nº. 15 de entrada a la Plaza de Toros. Este reto que normalmente hubiera llevado al escultor más de tres meses, ha sido realizado en 20 días a la vista del público como homenaje al Toro Bravo, centro del universo taurino. Puente Jerez finalizará simbólicamente este toro en un acto que tendrá lugar a las 13:30 del jueves 2 de junio en el “túnel” de patio de arrastre” de Las Ventas.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio