domingo, 28 de abril de 2024

El Curso de Periodismo Taurino cierra su edición

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO 
Éste viernes 6 de mayo a las 19:00 de la tarde, el ruedo de la Plaza de Toros de Las Ventas, será el escenario de la clausura de la segunda edición del curso práctico de periodismo y comunicación taurina patrocinado por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
En esta segunda edición, han sido un total de 36 alumnos los inscritos, de los cuales 22 han tenido su formación de forma presencial, mientras que otros 14, de diferentes partes del mundo, se han interesado por esta atractiva iniciativa y han cursado de forma online las 290 horas de formación.
La clara intención de éste proyecto no es otra que preservar entre las nuevas generaciones la tauromaquia y todos sus conocimientos como patrimonio cultural e histórico de nuestro país. 
En el acto contaremos con la presencia del Director General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid, D. Luis Miguel Torres, con el Director del Centro de Asuntos Taurinos, D. Miguel Abellán, con el Director del Curso, el periodista David Casas, así como miembros de la junta directiva, medios de comunicación y como no, alumnos y familiares que cerrarán una etapa con la clausura del curso tras muchas horas de aprendizaje, visitas a ganaderías, esfuerzo, pero sobretodo de satisfacción personal al conseguir una formación impartida por profesionales donde se ha tratado de destacar los valores de la Tauromaquia a los futuros profesionales de la comunicación.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio