lunes, 29 de abril de 2024

Diego García y Jorge Molina no se dejarán ganar la pelea en Anchuelo

Facebook
Twitter
WhatsApp

 Especial

GUARISMO DEL OCHO

Anchuelo acogerá la segunda fase clasificatoria del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Diego García y Jorge Molina se medirán a los astados de María Antonia de la Serna y Hermanos Sandoval. Se llevará a cabo el próximo sábado 28 de mayo a las 12:00 horas.


Diego García: “No nos vamos a dejar ganar la pelea”

Antes de hablar de la Puerta Grande de Madrid, el novillero ha resumido lo que está suponiendo su paso por el Circuito de novilladas. Expresa que ha sido muy bueno hasta el momento, pero piensa que se puede ver mucho más en la siguiente novillada.

En esta ocasión, llega después de ese triunfo en la plaza de toros de Las Ventas, así que espera su compromiso en Anchuelo con muchas ganas y mucha ilusión. Sin embargo, llega con mucha más confianza y seguridad en él mismo, manteniendo la cabeza y sabiendo que debe arrear para poder ganar. 

No conoce las ganaderías de María Antonia de la Serna y Hermanos Sandoval. “No he toreada nada de ellas, pero creo que pueden servir. Además, con Jorge va a ser un duelo bonito, porque nos conocemos desde hace tiempo y los dos tenemos posibilidades, así que no nos vamos a dejar ganar la pelea”, contaba Diego García. 

Jorge Molina: “Mi mentalidad no está puesta en cómo van a salir los toros”

En la primera novillada, Jorge Molina, pudo disfrutar mucho con sus dos animales, aunque se lamente del uso de los aceros. “Para mí, está siendo muy importante mi paso por el Circuito, para poder abrirme camino”, manifestaba el espada. 

Las sensaciones de Jorge no han cambiado respecto a la primera novillada, mantiene la misma ilusión. “Al fin y al cabo, compites con compañeros que andan muy bien, así que siempre tienes la incertidumbre de lo que pueda pasar. En definitiva, mi meta es ir pasando poco a poco hasta llegar a la final”, hacía referencia al festejo del próximo sábado en Anchuelo.

En cuando al cartel, opina que Diego García viene de hacer realidad algo con lo que siempre ha soñado, ya que considera que abrir la puerta de Madrid es lo más importante que puede conseguir un torero. Por ese motivo, ve a Diego como un compañero importante y difícil, pero Jorge jugará sus cartas.

De las ganadería no conoce mucho, pero siempre ha escuchado cosas buenas respecto a María Antonia de la Sierra y Hermanos Sandoval. Sin embargo, “mi mentalidad no está puesta en cómo van a salir los toros”, solo pide poder entenderse con ellos y dar la cara como quiere. 

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio