martes, 30 de abril de 2024

Comienzan las primeras Aulas Taurinas “Villa de Simancas”

Facebook
Twitter
WhatsApp

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO

El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Simancas ha organizado un interesante curso sobre los fundamentos teórico-prácticos del toreo, que será impartido por el matador de toros José Miguel Pérez “Joselillo”, y que será presentado de manera oficial este jueves, 12 de mayo.
Dicho curso tiene una duración de siete días, incluyendo cinco jornadas teórico-prácticas, la visita a una ganadería con tentadero para los alumnos y el cierre del curso con un tentadero público.
Las sesiones programadas llevan por título: “El Toreo desde sus Inicios a la Actualidad”; “La Cría del Toro Bravo”; “Del Festejo Popular al Toreo Actual”; “La Cuadrilla”; “La Psicología del Torero”; “El Toro en el Campo” (Visita a una Ganadería); y “Cierre de Curso”, con tentadero público en la plaza de toros de Simancas.
El referido Curso se presenta este jueves, 12 de mayo, a las 19:30 horas en la Sala de Cultura de Simancas.
El plazo de inscripción para el aludido Curso comenzará el mismo día 12 de mayo, pudiendo apuntarse todos los aficionados que lo deseen a partir de los 16 años. El correo electrónico para formalizar la inscripción es aulastaurinassimancas@gmail.com

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio