lunes, 29 de abril de 2024

Los festejos del domingo 17 de abril

Facebook
Twitter
WhatsApp

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO

Toros de El Montecillo para Curro Díaz, ovación y vueltaal ruedo; Sergio Serrano, ovación y ovación; Tomás Campos, aplausos y palmas.

Aignan. Toros de Pagés-Mailhan para Javier Castaño, oreja y oreja; Thomas Dufau, ovación y silencio; David Galván, oreja y oreja.

Casarrubios del Monte. Erales de Brígida Díaz Guerra y Mariano de León para Estrella Magán, vuelta al ruedo y dos orjeas; Pedro Montaldo, oreja y oreja; Óscar Da Silva, oreja y oreja. 

Lorca. Toros de El Madroñal para Andy Casrtagena, silencio y dos orejas; Joao Moura Caetano silencio y silencio; Lea Vicens, oreja y oreja. 

Sevilla. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, ovación y silencio; Juan Ortega, ovación y silencio; Pablo Aguado, silencio y silencio. 

Arles. Toros de Alcurrucén, Carmen Lorenzo y Victoriano del Río para El Juli, silencio, silencio y palmas; Daniel Luque, oreja, silencio y dos orejas y rabo simbólicos. 

Cantalejo . Toros de El Tajo y La Reina y Ribera de Campocerrado para Lama de Góngora, oreja y dos orejas; Mario Sotos, ovación y oreja; Jose Ruiz, ovación y dos orejas. 

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio