domingo, 28 de abril de 2024

Herido por asta de toro en el desencierro matinal de Ciudad Rodrigo

Facebook
Twitter
WhatsApp

 Noticia

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

El Carnaval del Toro 2022 vuelve a dejar un nuevo herido por asta de toro. En esta ocasión, el percance ocurría durante la celebración del desencierro matinal de este martes 1 de marzo. El herido ha sido un vecino de la localidad de Ciudad Rodrigo, que sufrió  una herida por asta de toro en la cara externa del muslo izquierdo, de unos 5 centímetros de orificio de entrada, que alcanzaba la cara interna del muslo con fractura de fémur, junto a una lesión de vena femoral.
El hombre fue atendido por los equipos de Cruz Roja para, posteriormente, ser trasladado al quirófano de la plaza de toros, quedando en manos del doctor Enrique Crespo. Una vez terminada la intervención, se le trasladó al complejo hospitalario de Salamanca, donde permanece con pronóstico grave. 
Además, en el transcurso de las capeas de la tarde, un joven de 24 años sufría varios traumatismos, permaneciendo con pronóstico grave. El herido fue atendido en la enfermería de la plaza de toros, para ser, posteriormente, trasladado a Salamanca, víctima de un varetazo en la región cervical derecha y diversos traumatismos en la parte izquierda de su cuerpo.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio