lunes, 29 de abril de 2024

Grasa, Recuero y Espí, ilusión y responsabilidad en México

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

El equipo formado por los especialistas César Grasa, Sergio Recuero y Marcos Espí ha hablado con Guarismo del ocho sobre su viaje a México. Realizarán el paseíllo el próximo sábado 19 de febrero en la plaza de toros de Mérida, junto con Antonio Ferrera y Joselito Adame, un marco incomparable.
Todos ellos coinciden en la ilusión que les produce este compromiso, algo fundamental en cualquier actividad que se lleve a cabo. Además, han querido profundizar en sus sesiones de entrenamientos, así como en la evolución que ha experimentado el mundo del recorte, donde hay mucha variedad y personalidad.
Para Sergio Recuero es un regreso muy esperado, pues la última vez que estuvo tuvo que volver muy rápido. Sufrió un serio percance en la plaza de toros de Ezatlán, donde recibió dos cornadas limpias pero extensas en el muslo izquierdo.
Espí, con su espíritu competitivo, pero noble, sabe que es una oportunidad que no quiere desaprovechar. César Grasa ha entrenado muy duro, para ser polivalente en el mundo del recorte y ofrecer su mejor versión.
 

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio