martes, 30 de abril de 2024

El novillero Eugenio Martín “El Mani”, rumbo a México

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO
El novillero con picadores Eugenio Martín “El Mani”, natural de Riaza (Segovia), viajará a México en 2022, para hacer campaña en ruedos de la península de Yucatán, apoyado por la empresa Toros Sur que encabeza el matador Michel Lagravere, que ha confiado en él y lo ayudará para abrirse paso en otras plazas del país.
Eugenio Martín Monroy “El Mani” nació el 4 de noviembre de 1987 en Riaza, provincia de Segovia. Fue alumno de la Escuela Taurina “Marcial Lalanda” de Madrid. El día 16 de junio de 2006 hizo su presentación en público como alumno de la mencionada Escuela. Debutó sin picadores el 2 de julio de 2006, en la localidad de Prádena (Segovia), alternando con Antonio Navacerrada, Víctor Fuentes y Jesús López, con ganado de Matías Carretero. El debut con los del castoreño fue el 17 de agosto de 2011, en la localidad de El Burgo de Osma (Soria), alternando con Jiménez Fortes y Víctor Barrio, con novillos de María Luisa Paniagua.
El Mani es un torero que cubre los tres tercios y va rumbo a la alternativa. De momento, la administración del torero nacido en Riaza buscará plantear una interesante temporada y sumar la mayor cantidad de festejos posibles en las principales ferias de la península de Yucatán.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio