martes, 30 de abril de 2024

Los festejos del martes 12 de octubre

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  
Plaza de toros de La Maestranza. Erales de Juan Pedro Domecq y Fermín Bohórquez para Alfonso Alfonso, ovación; Manuel Olivero, ovación; Javier Peregrino, vuelta al ruedo tras aviso; Ignacio Candelas, oreja; Joselito Sánchez,  dos orejas; Marcos Linares, vuelta al ruedo. 
Las Ventas. Última de la Feria de Otoño. Toros de Alcurrucén y El Cortijillo para Morante de la Puebla, oreja y palmas; Alberto López Simón, ovación y palmas; Ginés Marín, ovación y dos orejas.

Montoro. Toros y novillos de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, oreja y dos orejas; Curro Díaz, ovación y dos orejas y rabo ; Rocío Romero, ovación y dos orejas.
Corella. Novillos de Reta de Casta Navarra para José Cabrera, vuelta al ruedo y silencio tras dos avisos; Francisco Montero, división y palmas; el novillero sin picadores Javier Poley, ovación con saludos tras aviso. 
Mejorada del Campo. Novillos de Hdros. de José Cebada Gago para Sergio Felipe, oreja y oreja; José Rojo, palmas y dos orejas y rabo ; Jordi Pérez El Niño de Las Monjas, silencio en ambos.
Calanda. Toros de Montealto para Salvador Cortés, oreja y ovación ; Damián Castaño, ovación y ovación; Imanol Sánchez, ovación y dos orejas.
Osuna. Toros de Villamarta y El Pilar para Pepe Moral,  dos orejas, oreja, oreja, oreja, ovación e indulto.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio