domingo, 28 de abril de 2024

Morante deslumbra con arte en Linares

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

M.M.H.


  
La tarde en Linares no dejó a nadie indiferente, el maestro Morante de la Puebla mostró sus dos caras, abrevio ante su primero y corto dos orejas y rabo a su segundo al que toreo con arte, homenajeó a Manolete toreando por manoletinas y mató a recibir a un buen animal de Juan Pedro al que se le dio la vuelta al ruedo.
Manzanares se enfrentó al primero de su lote “Dorantes” al que toreó con elegancia, le recetó bellos muletazos y mató de una certera estocada, como premio a su faena le que cortó las orejas. A su quinto le falto fuerza, le tuvo que dosificar con su plasticidad característica, sufrió un corte en el dedo índice al entrar a matar. Recibió una calurosa ovación del respetable.
Daniel Crespo, aguantó mucho a su primero y dejo ver su toreo pero falló con la espada y escuchó silencio así como en el sexto que se apagó para el ultimo tercio y falló nuevamente con el acero volviendo a escuchar el silencio.
Linares. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla división y dos orejas y rabo, Manzanares, dos orejas y ovación; Daniel Crespo, ovación y ovación.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio