lunes, 29 de abril de 2024

Los festejos del domingo 8 de agosto

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO


  

Navas de San Juan ejemplares de El Cotillo y Collado Ruiz para Víctor Hernández, ovación y oreja; Miguel Polope, oreja y oreja; Jorge Martínez, oreja y oreja. 

Socuéllamos. Toros de Julio A. de la Puerta y Castro para El Fandi, oreja y dos orejas y rabo; Joaquín Galdós, dos orejas y dos orejas; David de Miranda, oreja y oreja. 
Benavente. Toros de Irmãos Moura Caetano para João Moura Caetano, ovación y vuelta al ruedo; Mario Pérez Langa, oreja y dos orejas; Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas y rabo.
La Granja de San Ildefonso. Novillos de Coquilla de Sánchez-Arjona para José Cabrera, oreja y vuelta; Diego García, ovación y dos orejas. 

El Puerto de Santa María. Toros de Juan Pedro Domecq para José María Manzanares, ovación, ovación y dos orejas; Pablo Aguado, ovación y ovación y dos orejas.
Pegalajar. Novillos de Tomás Prieto de la Cal para Rocío Romero, silencio y oreja; Gómez Valenzuela, dos orejas y dos orejas y rabo; Fernández Ríos, dos orejas y ovación.
Niebla. Novillos de Toros de Albarreal para Alexis Navarro, oreja y oreja; José Ruiz Muñoz, oreja y tres avisos; Manolo Vázquez, palmas y dos orejas.
Pedro Muñoz. Toros de Partido de Resina para Sánchez Vara, silencio y dos orejas; Javier Herrero, oreja y oreja;  Esaú Fernández, dos orejas y silencio.
Soustons. Novillos de Camino de Santiago y Robert Margé para Carlos Olsina, ovación; Kike, silencio; Jean Baptiste Molas, ovación; Solalito, oreja. 

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio