sábado, 27 de abril de 2024

Diego Garmendia evoluciona tras su grave percance

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO


  
Luego del grave percance que sufrió el novillero Diego Garmendia el pasado domingo 4 de julio en la Plaza de toros “Sebastián Medina” de Monterrey, su estado de salud va mejorando poco a poco.
Garmendia, pasó los primeros cinco días en un estado muy delicado dado que el intestino no funcionaba, por tal motivo los doctores que lo atienden decidieron que se le colocara una sonda nasogástrica que la tuvo por cuatro días, esto para ayudarle a sacar todo el líquido que tenía acumulado en el sistema digestivo.
Las noches las ha estado pasando mal, porque siente malestares muy fuertes en la parte abdominal. Se le administraron varios medicamentos los cuales no han dado el resultado esperado, está a la espera que le realicen estudios más profundos para ver cual es la causa de estos fuertes malestares.
Desde el día de ayer ya comenzó con dieta líquida, y hoy ya ha ingerido alimentos blandos.
Los drenajes ya le fueron retirados, y la bolsa de la colostomía que le fue colocada la tendrá por espacio de dos meses.
El estado anímico de Diego sigue en alto, deseando salir lo más pronto posible de esta dura prueba para hacer lo que más le gusta en la vida, que es pisar un ruedo y ponerse delante de la cara de los astados.
Por lo pronto, ahora espera el alta médica que se dará en estos días para continuar con la recuperación en su domicilio.
PUBLICIDAD


Entradas Relacionadas

Scroll al inicio