domingo, 28 de abril de 2024

Mario Sotos: “Me hace muy feliz poder contribuir en una fecha tan señalada”

Facebook
Twitter
WhatsApp

 Entrevista

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  
Mario Sotos cierra la terna anunciada en la corrida de toros que se celebrará el próximo sábado 19 en Villarejo de Salvanés. Un cartel que ha sufrido modificaciones en cuanto a su encierro. El diestro se muestra muy ilusionado y se siente muy feliz de poder contribuir en el regreso de las corridas de toros al municipio madrileño. Mario Sotos pisó fuerte en el escalafón de matadores el pasado año tras tomar la alternativa. No ha dejado de torear, llevándolos con despaciosidad, templando las embestidas con seguridad. 

¿Qué significa para ti estar anunciado en lo que supone el regreso de las corridas de toros a Villarejo de Salvanés?

Es una fecha muy importante para el municipio. Me alegra y me hace muy feliz poder contribuir en una fecha tan señalada, sobre todo, en una temporada tan atípica en la que estamos saliendo de una pandemia.  Me parece algo muy bonito que poco a poco los toros vuelvan. 

¿Qué opinas del cartel? ¿De tus compañeros de terna?

Es un cartel que comparto con Calita y Andrés Palacios. Calita está triunfando y toreando bastante y Andrés Palacios es un referente para los chavales en Albacete. Cuando estaba en la escuela taurina el ya era matador de toros, así que para mí es un cartel que me gusta. 

¿Cómo te estás preparando para este compromiso?

Mi preparación está siendo como siempre, normal, como hago en todos los festejos. Toreo de salón, me preparo físicamente y toreando, porque he tenido la suerte de poder torear en la temporada. 


¿Qué esperas de la Temporada 2021?

Sobre todo que se puedan dar toros con total normalidad y que todas esas ferias de novilladas y corridas de toros vuelvan a darse como antes. Además, espero que personalmente podamos disfrutar de lo que es el toreo en sí. 

PUBLICIDAD


Entradas Relacionadas

Scroll al inicio