lunes, 29 de abril de 2024

Fernando Pozuelo “El Rubio” se lleva el concurso de recortes de Parla

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

SERGIO LOZANO


  

El concurso de recortes empezó con un homenaje al ganadero Pedro Trapote, recientemente fallecido. En el primer grupo, destacó el quiebro en tablas de “El Rubio” y los ajustados recortes del colmenarete Alberto. Rober y Alberto Pinel nos deleitaron con buenos recortes.

En el segundo grupo, vimos todas las suertes que se pueden realizar, Javier Pérez y Alberto Ciudad pusieron los saltos, Borja Gómez con un quiebro de rodillas y Raúl Fuentes con los recortes.

En el tercer grupo, en la primera suerte que realizó Eduardo Sánchez fue cogido. En este grupo vimos a un especialista en quiebros como es Sergio Pinel. Iván Chachero y Diego Almarza pusieron los recortes y este último un bonito salto.

Pasaron a la final  Alberto “El Lechero”, Alberto Ciudad, Sergio Pinel y como mejor segundo Fernando Pozuelo “El Rubio”. Una final espectacular, donde nos hicieron disfrutar de los quiebros “El Rubio” y Sergio Pinel, de los saltos Alberto Ciudad y los recortes Alberto.

Fernando Pozuelo “El Rubio” se llevó el primer puesto, Alberto “El Lechero” el segundo puesto cedido por Sergio Pinel que se quedó con el tercer puesto y cuarto para Alberto Ciudad.

PUBLICIDAD


Entradas Relacionadas

Scroll al inicio