martes, 30 de abril de 2024

Comienzan las obras en la plaza de toros de Almadén

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO


  

A partir de mañana comienzan, por fin, las obras en nuestra querida plaza de toros. Durante el tiempo que duren las obras que en principio rondaran los ocho meses, queda prohibida cualquier tipo de visita y entrada en todo el complejo de nuestra histórica plaza de toros, para dar cumplimiento con la ley de prevención de riesgos laborales. A partir de ese día solo podrán acceder a las instalaciones los operarios de la empresa constructora encargada de la reforma.

Pedir disculpas por anticipado de las posibles molestias que dichas obras puedan ocasionar a los vecinos y visitantes de nuestra localidad. Pero sin duda la recompensa será mucho mayor cuando finalizadas las obras podamos admirar de nuevo nuestra joya con todo su encanto. Por lo tanto dejemos trabajar y que se desarrollen las obras con absoluta normalidad, para que lo antes posible podamos de nuevo restablecer la situación.

Dicho lo cual, considero que los vecinos deben de estar informados del avance de las obras para un mejor entendimiento de la situación y conocimiento del alcance de las mismas, por lo que yo como mayoral me comprometo a informar periódicamente del avance de las mismas.

Lo dicho dejemos trabajar, respetemos todas las indicaciones y ánimo que estamos ante una profunda reforma, necesaria para la conservación de nuestra joya.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio