domingo, 28 de abril de 2024

Pablo Aguado evoluciona favorablemente

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

La comunicación de Pablo Aguado ha informado del estado del diestro sevillano, que ha pasado bien la noche, de forma estable y evoluciona favorablemente. Además, también han querido agradecer las muestras de cariño y apoyo para matador de toros. 

Pablo Aguado resultó herido en la cara interna del muslo derecho. El torero sevillano estaba entrando a matar al último de la tarde cuando fue prendido entre los pitones, se tiró muy recto y el astado encontró cuerpo y no salida. Fue volteado bruscamente, quedándose colgado sobre el pitón derecho. Fue trasladado rápidamente a la enfermería, el propio matador de toros se taponaba la herida. 

Parte médico: “Durante el desarrollo del festejo y en el sexto toro ha sido atendido el matador Pablo Aguado, que presenta una herida por asta de toro en cara interna, tercio medio, del muslo derecho. Presenta dos trayectos: Uno hacia arriba de aproximadamente 20 cm. que desgarra músculo vasto interno y contunde la arteria femoral en unos 5 cm; otro hacia afuera y adentro de unos 14 cm. que alcanza diáfisis de fémur provocando lesiones musculares en vasto interno, recto anterior y crural”.


FOTO: BMFTOROS

PUBLICIDAD


Entradas Relacionadas

Scroll al inicio