sábado, 27 de abril de 2024

Chacón, Escribano y El Chorlo se preparan para su compromiso en Llerena

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO


  
La ganadería portuguesa de Varela Crujo albergó un interesante tentadero este miércoles 5 de mayo. Estuvieron los tres protagonistas anunciados en la corrida mixta del próximo 30 de mayo en Llerena, coincidieron en un tentadero con 12 interesantes vacas del hierro portugués.
Unieron fuerzas, técnicas y valor como preparación para el compromiso que les espera frente a los toros de Miura y los novillos del hierro portugués Couto de Fornilho.
Manuel Escribano toreó con clase, raza y torería, mostrando una excelente preparación. Octavio Chacón se encuentra en un gran momento, toreó con mucho temple y gusto, ambos matadores estuvieron muy bien, muy a gusto con las nobles embestidas de las vacas de Crujo. El novillero de Llerena, Jesús Díez “El Chorlo” mostró una gran evolución en su concepto. Tuvo temple, profundidad y un largo trazo para poderle a las bravas vacas que le permitieron expresar el toreo que atesora, preparado para afrontar la temporada.
También tuvieron su oportunidad los chicos de la cantera, la cual llega pisando fuerte, Uceda Vargas, Tomás Bastos y Daniel Fernández, que apuntan muy alto y aguardan su momento, que algún día les llegará.

PUBLICIDAD


Entradas Relacionadas

Scroll al inicio