lunes, 29 de abril de 2024

Gregorio de Jesús registró su solicitud para Vinarós el año pasado

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO – PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ 


  
La empresa Bous al Carrer S.L tras la noticia de que otra empresa ha solicitado la plaza de toros de Vinaròs para organizar dos festejos populares y una corrida, quiere dejar claro que la empresa tiene solicitada la plaza de toros de Vinarós desde el 13 de octubre de 2020 con número de registro 2020 – E-RE-8766 para la feria de junio.
Desde ese día, la empresa ha mantenido conversaciones con la administración y está trabajando, a la espera de que se pronuncie la Generalitat en el tema de los aforos para anunciar los festejos.
Gregorio de Jesús ha hablado con Guarismo del ocho para manifestar la realidad de los hechos ante la última noticia publicada sobre la adjudicación de la plaza de toros de Vinarós. Nos explica que esta es una plaza multiusos que se utiliza para una amplia variedad de eventos, pero que ante una solicitud no te pueden denegar la adjudicación. La plaza tiene su canon y requisitos, algo que Bous al Carrer S.L. cumplía al pie de la letra.
La empresa dirigida por Gregorio de Jesús ya solicitó el pasado año la plaza, cuando se levantó el estado de alarma. Mantuvo una reunión con el concejal, pero ya había una propuesta y las solicitudes se atendían por orden de antigüedad. Así que el empresario respetó las fechas y decidió solicitar una nueva. En esta ocasión se llegó celebrar durante el mes de octubre una novillada y un festejo popular.
Tras estos eventos, Bous al Carrer S.L. mantuvo nuevas reuniones con el ayuntamiento de la localidad, registrando el 13 de octubre la solicitud para que la plaza ya quedara reservada. Sin embargo, la empresa tuvo que esperar para poder anunciarlo, pues el avance de la pandemia seguía al alza y llegaron las prohibiciones de los festejos taurinos en la Comunidad Valenciana.
Él ha mantenido el contacto con el ayuntamiento en todo momento, pero la Empresa Arte y Emoción anunciaba este miércoles su intención de dar toros en Vinarós. Gregorio de Jesús quedaba sorprendido con la noticia, pues su solicitud está registrada con número 2020 – E-RE-8766 para la feria de junio.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio