sábado, 27 de abril de 2024

Zacatecas busca la equidad en su cartel

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO 


  

Después de haber entablado diversas pláticas, todas ellas dentro de un marco de colaboración, respeto y armonía con el Representante Ejecutivo de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares Francisco Dódolli, se decidió, en común acuerdo respetando siempre los acuerdos entre las distintas agrupaciones taurinas, darle equidad al cartel anunciado para el próximo sábado 3 de abril del 2021 para la Monumental de Zacatecas en cuanto a toreros mexicanos se refiere. De manera que el cartel oficial para la fecha anunciada previamente quedará compuesto de la siguiente manera: 
Sábado 3 de abril del 2021. Monumental de Zacatecas. Toros de Pastejé para Leonardo Benítez, Manuel González “Montoyita”, Fortes y Platerito 
Cantera y Plata Espectáculos y Santa Julia Espectáculos reiteran el respeto por las agrupaciones taurinas y los acuerdos alcanzados por el beneficio del gremio taurino nacional. De igual forma, se platicó y se reforzarán las relaciones profesionales entre las empresas y las distintas agrupaciones, comprometiéndose a seguir trabajando de la mano, velando siempre en beneficio de la tauromaquia y de la afición. 
Invitamos a los aficionados a no perderse los dos grandes acontecimientos taurinos que serán llevados a cabo el 3 y 4 de abril del 2021 en la Monumental de Zacatecas, recordando que aun se cuenta con la promoción del 2×1 en todas las localidades de barrera, pudiendo conseguir sus boletos vía WhatsApp al número 595 101 16 59, misma que estará vigente hasta el próximo domingo 28 de marzo del presente.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio