lunes, 29 de abril de 2024

Los nuevos atractivos taurinos para los festejos de Zacatecas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO  


  

Las Corridas de Toros a celebrarse en la Monumental Zacatecas los próximos Sábado 3 y Domingo 4 de Abril 2021, ofrecerán los siguientes atractivos taurinos dentro de los tercios y lidia de los encierros anunciados Pastejé y Piedras Negras, respectivamente: 
1. Se premiará con $10,000 (diez mil pesos m.n.) a la cuadrilla que mejor labor realice en su conjunto (lidiar, bregar, picar, banderillear correctamente). 
2. No se pintarán líneas del tercio, por el contrario, se dibujará el embudo para llevar a cabo, de manera correcta, el tercio de varas. Buscando llevar el toro al caballo en dos ocasiones, como mínimo. 
3. El jurado para designar a la cuadrilla ganadora del premio en efectivo, y al Matador triunfador, estará compuesta por el público y prensa especializada. 
4. Se pondrá en juego, para el Matador triunfador del serial, una pintura, extraodinaria obra de arte del maestro Antonio Rodríguez. 
Los carteles han tenido buena aceptación entre la afición y la venta de boletos continúa a buen ritmo aún teniendo disponible la promoción 2 x 1 en localidades de barrera hasta el día Marzo 28. 
Más información en las redes sociales de las empresas: Santa Julia Espectáculos y De Cantera y Plata Espectáculos, por teléfono al número 595.1011.1659 (vía whatsapp) o directamente en la liga www.santajuliaespectaculos.com 
En los próximos días ofrecerán información sobre la llegada de los encierros a los corrales de la plaza y sortearán 50 visitas guiadas para conocer los encierros a lidiarse.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio