lunes, 29 de abril de 2024

Javier Pachón, una mirada al futuro de la Tauromaquia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ 


  

La Tauromaquia sigue prometiendo futuro, mantenemos la ilusión puesta en todos aquellos que están empezando, pero que no cesan en su empeño por conseguir sus sueños. En esta ocasión es el jovencísimo Javier Pachón el encargado de aportar la esperanza a la fiesta, ese destello de luz que echamos tanto de menos. El pasado mes de enero se ponía delante de su primera becerra, en la Finca “La Morera”, acompañado por Julio Laguna, Luis Miguel Encabo y Juan de Castilla.

Javier Pachón ha explicado a Guarismo del ocho que fue con muy buenas sensaciones, aunque un poquito nervioso. Con el capote, expone, estuvo bastante bien y que después cuando tomó la muleta, primero salió acompañado por Luis Miguel Encabo. Javier continúa explicando que después salió solo y que le pegó tres tandas buenas, pero que se llevó un golpe bastante fuerte y le dejó dolorido. Por último, recuerda que se repuso y volvió a salir, en esa ocasión, acompañado por el maestro Juan de Castilla.

Es necesario recordar que Javier nació el 9 de agosto de 2012 en Alcalá de Henares (Madrid). Aún no ha debutado en público pero su ilusión y entrenamiento son constantes con un objetivo muy claro, llegar a ser matador de toros.

GALERÍA-JAVIER PACHÓN


PUBLICIDAD


Entradas Relacionadas

Scroll al inicio