lunes, 29 de abril de 2024

Écija Valladar SL anuncia tres festejos y un atractivo concurso de recortes

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO 


  

Con la llegada de la Primavera, la Tauromaquia regresa a Castilla- La Mancha. Los festejos populares, tan arraigados en esta Comunidad Autónoma, tendrán esta temporada 2021 un eje central que se desarrollara a lo largo de los meses de mayo, junio y julio en diferentes cosos manchegos.

Bajo el nombre de ‘Trofeo Don Quijote’, liega un novedoso Campeonato de Recortadores con Toros que reunirá a los mejores especialistas nacionales frente a astados de diferentes ganaderías.

Un total de 47 recortadores saltaran al albero en las 3 semifinales, en diferentes formatos, de los que únicamente se clasificaran 16 para la Gran Final. Un espectáculo único que marcaré un antes y un después en los campeonatos de recortadores, con importantes novedades y unos precios en taquillas muy competitivos.

Junto con este certamen, la empresa alcarreña Écija Valladar SL se encuentra ultimando la confección de tres carteles para los que se barajan nombres de primeras figuras del escalafón y que se presentaran en las próximas fechas.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio