lunes, 29 de abril de 2024

Nace la empresa Alhambra Tauro Ganivet

Facebook
Twitter
WhatsApp

 Noticia

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ


  

Nace la Alhambra Tauro Ganivet, la empresa que dirige el novillero Antonio Ganivet. Se muestra ilusionado con esta nueva propuesta, pese a los tiempos que corren en la actualidad. Esta empresa surge tras muchos calentamientos de cabeza, con el objetivo de ayudar y fomentar a la fiesta taurina en estos momentos tan difíciles en todos los ámbitos de la economía y en la tauromaquia.
Antonio Gavinet insiste en que faltan jóvenes empresarios y por eso la ilusión de crear esta nueva empresa, para llevar en la medida de lo posible festejos y eventos taurinos a cada rincón de Andalucía principalmente y del resto de comunidades autónomas. Además, explica que un pilar fundamental es ayudar a las jóvenes promesas, que son el futuro de la fiesta. 
La empresa Alhambra Tauro Ganivet apuesta por celebrar todo tipo de espectáculos y eventos taurinos, para que no se pierda la ilusión con la celebración de Encierros Infantiles, Espectáculos de Toreo de Salón, Gran Prix, Suelta de Vaquillas, Novilladas y Festivales, Recortadores…

PUBLICIDAD




Entradas Relacionadas

Scroll al inicio