sábado, 27 de abril de 2024

La Asociación en Defensa de las Tradiciones de Bous al Carrer crea La Ruta del Bou

Facebook
Twitter
WhatsApp

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO – La Asociación en Defensa de las Tradiciones de Bous al Carrer


  

La Ruta del Bou de la Comunitat Valenciana es la plataforma de reciente creación en base a la promoción y difusión del #Bou en nuestra tierra.
La circunstancia actual nos sitúa en un escenario inédito y nada propicio a la celebración de festejos taurinos en las condiciones naturales de estos; calles, plazas con aforos ilimitados, etc.
Las limitaciones actuales nos sitúan en un escenario nefasto para la economía del propio sector y nos vemos inmersos en la búsqueda de alternativas factibles para la supervivencia del sector empresarial taurino.
La hoja de ruta marcada, dentro de las actividades de la plataforma la Ruta del Bou nos situaba en una planificación potente y sin fisuras del primer Circuit Autonomic del Bou, orientado a dar a conocer los municipios, festejos y peñas que realizan su actividad anual en torno al #Bou.
Pero la negativa evolución de la pandemia nos hace replantearnos para la temporada 2021 el circuito, adaptándonos a las circunstancias y iniciaremos esta primera edición del Circuit Autonomic del Bou orientada únicamente al beneficio económico de las partes afectadas, con el consenso y colaboración con Ayuntamientos y peñas organizadoras.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio