domingo, 28 de abril de 2024

La Diputación de Salamanca apuesta por la Tauromaquia con “Encina Charra”

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

DIPUTACIÓN DE SALAMANCA
GUARISMO DEL OCHO


  

La Diputación de Salamanca ha presentado el I Certamen Taurino “Encina Charra” en el que participarán alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la propia Diputación que demostrarán sus habilidades a la vez que se difunde los recursos y el destino turístico de la provincia.


Con este proyecto se pretende posicionar a Salamanca como uno de los principales destinos turísticos de Castilla y León en el que la dehesa salmantina y el toro de lidia como uno de sus más importantes activos. Se establecen sinergias entre los principales destinos turísticos de la provincia a través de uno de sus activos más importantes como es la dehesa y el toro bravo. 

Participarán en tentaderos clasificatorios alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca. Esta actividad consiste en la grabación, producción y distribución de cuatro programas turístico-taurinos de 90 minutos de duración, en el que se recogerán las actuaciones de los alumnos de en los tentaderos, acompañadas de contenidos turísticos sobre la provincia.


Las grabaciones de los programas se llevarán a cabo los días 15 y 16 de agosto las fases clasificatorias, el 22 de agosto la semifinal y el 23 de agosto la final. Su difusión será en diferido a través del canal YouTube de la Diputación de Salamanca (día 22 de agosto primera jornada clasificatoria; día 29 segunda jornada clasificatoria; día 5 de septiembre semifinal y día 12 de septiembre se subirá al canal Youtube la final).

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio