sábado, 27 de abril de 2024

La Asociación Jóvenes Taurinos de Villacañas celebra el II Concurso literario

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ



  
La Asociación Jóvenes Taurinos de Villacañas ha organizado la segunda edición de su concurso literario, que en esta ocasión se conmemora el centenario de la muerte de un mito, Joselito El Gallo. Contará con dos modalidades, una infantil y otras de adultos, la primera de ellas abarca hasta los 15 años, de ahí en adelante deberá inscribirse como adulto.
Cada categoría tendrá un tema, infantil, deberá realizar una redacción, con un máximo de 300 palabras, en la que se expliquen los sentimientos que le generarían torear en la plaza de toros de Villacañas. Los adultos deberán tratar, hasta las 800 palabras, el centenario de la muerte de Joselito “El Gallo”. Los tres primeros recibirán su correspondiente premio y para ello cuentan con un jurado compuesto por Andrea Espuña y Moisés Pombo, periodista radiofónica y guionista y aficionado taurino, respectivamente. 
Las redacciones podrán enviarse antes del 1 de septiembre a las 12:00 horas a jovenestaurinosvillaca@gmail.com, indicando la edad, nombre y apellidos y el número de teléfono.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio