sábado, 27 de abril de 2024

La Temporada 2020 se queda sin el Certamen La Ribera del Tajuña

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO
PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

Guarismo del ocho puede adelantar que el Certamen la Ribera del Tajuña queda suspendido como consecuencia del coronavirus. Este año celebraría su XIII edición, sin embargo, tendrá que esperar hasta la Temporada 2021 para poder llevarlo a cabo. Esta suspensión supone un gran atraso en la promoción del futuro de la fiesta, pues va dirigido a los novilleros sin picadores, a los que están empezando y que necesitan una oportunidad.
El presidente del Certamen, José Andrés García, junto con el Comité Organizador del Certamen de Novilladas sin Picadores la Ribera del Tajuña nos ha remitido el siguiente comunicado:
“Reunidos, el martes 9 de junio de 2020, con los representantes de los seis Ayuntamientos participantes, Valdelaguna, Tielmes, Perales de Tajuña, Morata de Tajuña, Valdilecha y Torres de la Alameda, han acordado por unanimidad suspender la decimotercera edición. El detonante se ha debido a la situación creada por el COVID-19, a lo que hay que sumar la incertidumbre de las medidas que pueda imponer el Gobierno Competente, para garantizar la seguridad a efectos de salud pública.

Presidente del Certamen


José Andrés García López”.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio