martes, 30 de abril de 2024

Arles suspende su Feria de Pascua

Facebook
Twitter
WhatsApp


Coronavirus

Plaza de toros de Arles I GUARISMO DEL OCHO

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

  

Arles se ha visto obligado a suspender su Feria de Pascua, que se iniciaría el 11 y culminaría el 13 de abril. Una Feria con acontecimientos como la reaparición de Talavante y Rafaelillo, la alternativa de Maxime Solera o la encerrona de Diego Ventura.

Francia, al igual que España, se ha acogido a las medidas de prevención emitidas por las autoridades competentes. Sin embargo, Juan Bautista plantea la posibilidad de que se pueda programar algún festejo en la Temporada 2020 o bien se pueda ampliar la Feria del Arroz.

Los carteles afectados son los siguientes:
Sábado 11 de abril. Arles (Bouches-du-Rhône) Francia. Toros de Adolfo Martín Andrés, Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Alejandro Talavante y Juan Leal
Domingo 12. Arles. Novillos de Tardieu Frères, Turquay, Roland Durand, Pages-Mailhan, Lartet y Alma Serena para Carlos Olsina, Jean Baptiste MolasYon Lamothe, Adam SamiraSolalito y Tristán.
Domingo 12. Arles. Toros de Jandilla para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Paco Ureña.
Lunes 13. Arles. Toros de Hijos de Eduardo Miura, Tomás Prieto de la Cal, Luc et Marc Jalabert, Los Espartales, María Guiomar Cortés Moura y Diego Ventura para Diego Ventura.
Lunes13. Arles. Toros de Hijos de Eduardo Miura para Rafael Rubio ‘Rafaelillo’Sergio Serrano y Maxime Solera.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio