martes, 30 de abril de 2024

José Mauricio, en hombros en La México

Facebook
Twitter
WhatsApp

Reseña

José Mauricio en La México I @LAPLAZAMEXICO

CÉSAR MARTÍNEZ




El primer toro de Montecristo fue manso y se vino abajo tras dos puyazos, sin embargo, Fermín Rivera mostró mucha disposición. Por su parte, José Mauricio cortó la primera oreja de la tarde a un toro con mucho para torearle. El tercero fue bastante bueno, al que Juan Pablo Sánchez pudo darle tandas muy buenas y muy de verdad. Culminó la faena con tres cuartos de espada y el golpe de cruceta.
El segundo astado del lote de Fermín Rivera era manso con una embestida defensiva. Rivera intentó lucirse y pegó el “arrimón”, pero le pinchó hasta en dos ocasiones. El quinto de la tarde era noble, pero con mucho que torear. José Mauricio estuvo bien y con buena disposición que le valió la oreja. Sin embargo, no faltaron los percances, el diestro tuvo que ser atendido por diversas contusiones. Cerraba el festejo Juan Pablo Sánchez, quien se vio obligado a abreviar ante un toro sin transmisión.
Corrida de Toros: Ciudad de México (México). Toros de Montecristo para Fermín Rivera, silencio y saludos tras aviso; José Mauricio, oreja tras aviso y oreja; Juan Pablo Sánchez, palmas tras aviso y palmas. Entrada: Menos de un cuarto. José Mauricio pasó a la enfermería tras lidiar al segundo de su lote para ser atendido de distintas contusiones, como un varetazo en el muslo derecho y una contusión costal.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio