lunes, 29 de abril de 2024

Los festejos del fin de semana

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los festejos del fin de semana 

Todos los carteles | GUARISMO DEL OCHO 



Sábado 21 de septiembre:


Corrida de Toros: Pozoblanco (Córdoba). Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Antonio Ferrera, El Fandi y José María Manzanares.


Corrida de Toros: Aranda de Duero (Burgos). Toros de Victoriano del Río Cortés para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Pablo Aguado.


Corrida de Toros: Riaza (Segovia). Toros de Valdellán para Rubén Pinar, Juan del Álamo y Gómez del Pilar.


Corrida de Toros: Logroño “La Ribera” (La Rioja). Toros de Domingo Hernández Martín y Garcigrande para Diego Urdiales, Cayetano y Ginés Marín.


Corrida de Toros: Almodóvar del Campo (Ciudad Real). Toros de Torreherberos para Curro Díaz, Paco Ureña y David de Miranda.


Corrida de toros: Majadahonda (Madrid). Toros de Guadalmena para Finito de Córdoba, El Cid y Joaquín Galdós.


Corrida de Toros: Talavera de la Reina (Toledo). Toros de Alcurrucén para Eugenio de Mora, Morenito de Aranda y Rafael Cerro.


Corrida de Toros:  Villaviciosa de Odón (Madrid). Toros de Rincón de Los Derramaderos para Manuel Escribano, Daniel Luque y Juan de Castilla.


Corrida de Toros: Villamartín (Cádiz). Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez y Toros de El Torero para Luis Sánchez Zambrano, Octavio Chacón y López Simón.


Novillada: Murcia (Murcia). Novillos de Lagunajanda para Marcos, Cristóbal Ramos Parrita y José María Trigueros.


Novillada: Algemesí (Valencia). Novillos de Saltillo y Hdros. de José Cebada Gago para Maxime Solera, Cristóbal Reyes y Sebastián Fernández.


Novillada: San Agustín de Guadalix (Madrid). Novillos de Zacarías Moreno para Alejandro Mora e Isaac Fonseca.


Novillada: Moralzarzal (Madrid). Novillos de Gómez de Morales para Rafael González, Diego San Román y Manuel Diosleguarde.


Novillada: Azuqueca de Henares (Guadalajara). Novillos de Sandra Sopeña para Carlos Olsina, Víctor Hernández y Andrés Romero.


Novillada: Velilla de San Antonio (Madrid). Novillos de San Isidro y Toros de Tenorio para Álvaro Burdiel, Marcos del Rincón y Álvaro de Faranda.


Rejones: Salamanca (Salamanca). Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.


Mixta: Fregenal de la Sierra (Badajoz). Toros de Luis Albarrán y Núñez de Tarifa (Antes Benjumea) para Leonardo Hernández, José Garrido y João Silva Juanito.




Domingo 22 de Septiembre:


Corrida de Toros: Majadahonda (Madrid). Toros de Marqués de Albaserrada para Sergio Domínguez, Emiliano Gamero y Sebastián Fernández


Corrida de Toros: Las Ventas (Madrid). Toros de Francisco Javier Araúz de Robles y Saltillo para Sánchez Vara, Javier Castaño y Sergio Serrano.


Corrida de Toros: Consuegra (Toledo). Toros de El Ventorrillo para Uceda Leal, El Cid y Raúl Rivera.


Corrida de Toros: Vera (Almería). Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, José María Manzanares y Cayetano.


Corrida de Toros: Munera (Albacete). Toros de Las Monjas para Curro Díaz, David Galván y Joaquín Galdós.


Novillada: Algemesí (Valencia). Novillos de Hdros. de José Cebada Gago para Héctor Gutiérrez, Manuel Diosleguarde y Óscar Borjas.


Novillada: Almodóvar del Campo (Ciudad Real). Novillos de Villamarta para Carlos Aranda, Emilio Silvera y André Lagravere “El Galo”.


Novillada: Moralzarzal (Madrid). Novillos de La Guadamilla para Marcos, Antonio Grande y Fernando Plaza.


Rejones: Murcia (Murcia). Toros de Los Espartales para Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.


Rejones: Logroño “La Ribera” (La Rioja). Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.


Rejones: Villaviciosa de Odón (Madrid). Toros de Castillejo de Huebra para Raúl Martín Burgos y Ana Rita.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio