lunes, 29 de abril de 2024

Ilusión y responsabilidad en Valdemorillo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ilusión y responsabilidad en Valdemorillo

Plaza de toros de Valdemorillo I ELESPAÑOL
Valdemorillo vivirá su propio Desafío de Encastes el próximo domingo 8 de septiembre. Los encastes protagonistas serán Santa Coloma y Martínez.

La importancia de lidiar en Valdemorillo, por tradición y por repercusión, añade ese plus de “responsabilidad” que sienten por igual todos los anunciados, en un cartel que marca el arranque de todo un Desafío, el del Ayuntamiento en su puesta en valor de la tradición taurina.

El gobierno municipal que preside Santiago Villena estrena formato en estas Fiestas de la Natividad de la Virgen y lleva a toriles reses de Flor de Jara, y de Manuel Quintas, ante los que se medirán tres novilleros madrileños.  

Valdemorillo es una ocasión para demostrar que a los carteles se llega por méritos. Así busca probarlo el Consistorio como organizador de esta novillada picada, y así lo sienten todos los protagonistas.

Abriendo paseíllo se encuentra Francisco de Manuel, quien sabe lo decisivo que puede resultar su paso por el coso valdemorillense.  El compañero de terna, Borja Ximelis, no se quedará atrás y destaca este hecho como un motivo más para aplaudir el festejo, para atraer a la gente joven. Por último, es necesario mencionar al menor de alternativa, Álvaro Seseña, que llega en su año de debut con picadores y considera que los tres darán lo mejor y jugarán bies sus cartas.

El Ayuntamiento recuerda que el precio de la entrada general es de 8€, siendo gratuita para menores de doce años. Las localidades se pondrán a la venta una hora antes del festejo en la taquilla de la plaza.

Información cedida.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio