sábado, 27 de abril de 2024

Tertulia de futuras promesas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tertulia de futuras promesas

Cartel de la tertulia del próximo 23 de marzo.

La Asociación Cultural Taurina de Miraflores de la Sierra ha organizado una tertulia para el próximo sábado 23 de marzo, bajo el título de Futuras promesas.
La tertulia contará con la participación de la presidenta del Club Taurino de Rusia, Ksenia Tinyakova; la novillera sin caballos, Marta Reillo; y la periodista taurina, Patricia Prudencio Muñoz
Con motivo de la inmediata incorporación de la mujer en el mundo del toro, consideran que es primordial la visibilidad de ella en todos lo ámbitos que puedan estar ligados a la Tauromaquia.
Se trata de un mundo de hombres, en el que las mujeres siempre han estado presentes pero desde la sombra. Ahora, es el momento de darles las mismas oportunidades que a los hombres. Ellas no solo acuden a los toros por los toreros, no van por el postureo, entienden y saben lo que quieren ver.

En la pasada conferencia de la Peña Taurina de los Areneros, Ksenia Tinyakova y Patricia Prudencio ya reivindicaron su postura en el ámbito taurino. Además, Ksenia, que solo lleva cinco años en España, es todo un ejemplo a seguir. Promociona todos los sectores de la Tauromaquia sin importar lo que la mentalidad dominante pueda opinar.
Es el momento de que los sectores más tradicionales abran la mente y den paso a las nuevas posibilidades. Siempre manteniendo su esencia y la base, no se deben olvidar sus raíces.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio