domingo, 28 de abril de 2024

Sorpresas de la temporada 2019

Facebook
Twitter
WhatsApp

Morante y José Tomás, sorpresas para 2019

Foto montaje de Morante de la Puebla y José Tomás

La temporada 2019 poco a poco se completa con los carteles de las ferias más relevantes de nuestro país y de Francia. En este caso, sorprende que los diestros José Tomás -apartado de los ruedos, al menos de manera mediática-  y Morante de la Puebla -que no se excede en paseíllos- protagonicen algunos de los carteles.
No estarán en Madrid, pero si en plazas como la de Aranjuez o Granada -más allá de las cuatro tardes que Morante de la Puebla ha firmado para el abono sevillano, cuatro de ellas en la Feria de Abril-.  
Además, el andaluz también acudirá a Francia, siendo esta una de las noticias más llamativas, pues después de tres años decide reaparecer en los ruedos galos, más bien en la plaza francesa de Arles. Todo ello con motivo de la sustitución de Enrique Ponce y como favor a su compañero Juan Bautista.
Faena de Morante de la Puebla en Olivenza 2019

El cartel de Aranjuez está excesivamente mimado, de hecho lo catalogan de “Magna Corrida de Toros”. Contará con la presencia del Rey Emérito con motivo de las Fiestas de San Fernando 2019. El próximo 2 de junio harán el paseíllo Morante de la Puebla, El Juli y Jose María Manzanares.
Por otra parte, en el caso de José Tomás, este ha sido contratado por la empresa Lances de Futuro para la Plaza de Toros de Granada el sábado 22 de junio en la Feria del Corpus. El cartel se completa con el rejoneador Sergio Galán.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio