martes, 28 de mayo de 2024

Pesaguero celebrará un festejo mixto

Pesaguero
Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Tras ser el primer Ayuntamiento en adherirse al manifiesto de Santander, la localidad de Pesaguero vuelve a subir un escalón en su festejo taurino.

Diego Ventura ha querido apoyar a la España rural, en el proyecto que Tudanca Toros lleva desarrollando desde hace diez años en Cantabria. En el festejo, rejoneará dos toros de Los Espartales, ganadería ligada a los triunfos más importantes de su carrera. Además con el harán el paseíllo, El Fandi, quien vuelve a anunciarse en la Cantabria rural, y Román que en su décimo aniversario, decidió apoyar la causa. Ambos matadores, torearán reses de Torrealba.

Una vez más, empresas del Valle de Liebana y de toda la región, se han volcado con la celebración del evento, que supondrá todo un acontecimiento para la región.

El Ayuntamiento de Pesaguero agradece a todos los patrocinadores y al Gobierno de Cantabria, su ayuda, indispensable para la celebración del evento. Además, su compromiso a Diego Ventura, quien ya en septiembre se comprometió con la localidad así como a El Fandi, y Román.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio