jueves, 13 de junio de 2024

Entregados los XIX Trofeos “Puertas de Madrid” edición 2023

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Con lleno de “No Hay billetes” ha tenido lugar a mediodía de hoy en La Lonja de Exposiciones del Centro Cultural Casa del Reloj de Arganzuela, presidida por la Concejal Presidenta de la Junta Municipal del Distrito María Dolores Navarro Ruíz, la entrega de los XIX Trofeos “Puertas de Madrid” edición 2023 que otorga la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, acto amenizado por la Banda Municipal Villa de Humanes, dirigida por el maestro Francisco de la Rosa, y en el que ha contado con la presencia de una amplia representación institucional, asociaciones, peñas y clubes taurinos, aficionados y medios de comunicación, con el aforo de la Sala al completo, estimándose una asistencia cercana a doscientas personas.

Después de las palabras de bienvenida de la Concejal Presidenta y de Jorge Fajardo, presidente de la Federación se procedió por el siguiente orden a la entrega de premios.

Trofeo Puerta de San Vicente: Programa de TV Tendido 33, recogido por su Director Carlos Castro, acompañado por sus colaboradores Chele Ortiz y Francisco Gómez, entregado por María Ángeles Sanz , presidenta de Las Majas de Goya.

Trofeo Puerta de Toledo: Symposium del Toro de Lidia de Zafra, recibido por José Marín Sánchez-Murillo, Presidente del Comité Organizador del Symposium y Presidente del Colegio de Veterinarios de Badajoz, acompañado por el Secretario y coordinador del Comité Científico, Juan Miguel Jiménez Chamorro. El responsable de Medios y organización Ángel Benegas Capote, y el coordinador con la Feria Internacional ganadera de Zafra, Santiago Malpica Castañón, la entrega corrió a cargo del Jesús Cañete, vicepresidente de la Federación.

Trofeo Puerta de Alcalá: Excmo. Ayuntamiento de San Agustín del Guadalíx, recogido por su Alcalde Roberto Ronda y entregado por Jorge Fajardo.

Trofeo Puerta de Hierro: José María Álvarez del Manzano y López del Hierro, ex alcalde de Madrid, por su compromiso con la defensa de la Tauromaquia su cultura y tradiciones, recibió su galardón de María Dolores Navarro Ruíz.

Los Trofeos entregados son obra exclusiva en bronce que representan a los emblemáticos monumentos de nuestra capital, del prestigioso escultor Alfonso Leal.

Finalizando con las tradicionales fotos de familia entre premiados, organizadores y asistentes, y la degustación de un vino español.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio