jueves, 20 de junio de 2024

Bruno Aloi se abre de capa en la televisión de España

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

El novillero Bruno Aloi fue el invitado especial en la emisión del pasado 31 de mayo en el reconocido programa taurino “Grana y oro”, producido por Castilla y León Televisión, mismo que es transmitido a través de diversos medios de comunicación, entre los que se encuentra la plataforma One Toro TV.

Durante el programa, conducido por el periodista Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Hugo Cancho, Bruno comentó los orígenes de su afición, dentro de un entorno taurino en el que desde niño estuvo en contacto con la fiesta brava gracias a que su padre, Giovani Aloi, fue rejoneador, además de ser nieto por línea materna del ganadero de Rancho Seco, Sergio Hernández González.

“Cuando le dije a mi papá que quería ser torero, me empieza a decir que me suba a los caballos, pero me gusta más pasármelos más cerca (…). El matador Sergio González fue el que me enseñó la técnica. Los estudios siempre han sido una condición en mi casa y eso he hecho hasta ahora. Cuando yo me vine a España, ya estaba inscrito en la Escuela de Taurina de Madrid, donde estuve dos años, y ya luego me fui a la Escuela de Navas, con mi apoderado Justo Jiménez”, explicó.

Durante la charla, que duró 50 minutos, Bruno dijo que estudia en línea el grado de Administración y Dirección de Empresas, en la Universidad de la Rioja. Asimismo, es consciente de la responsabilidad que implica la vocación que emprende en el mundo del toro y tiene claro lo que quiere llegar a ser.

“Me siento una persona comprometida con su profesión y entregada al máximo. Me veo con mucho más oficio, con respecto a cuando llegué a España en 2020. La humildad es la base del éxito (…).  Esta es una carrera muy larga y las oportunidades llegan tarde o temprano. Si uno lo tiene claro, hay que pensar siempre en el toro y mostrar afición, afición y más afición”, sentenció.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio