GUARISMO DEL OCHO
La pequeña localidad de Corella, en Navarra, se ha consolidado como una de las grandes citas de final de temporada reuniendo a toreros y carteles de primer nivel.
La feria de San Miguel a finales del mes de septiembre se ha convertido en el gran escenario de la cita en los últimos años, por donde han pasado los diestros Emilio de Justo, Manuel Díaz “El Cordobés”, Morante de la Puebla o los toros de la legendaria ganadería de Victorino Martín.
Para este año, la empresa encargada de la gestión de la feria taurina, Tauroemoción, ha programado una corrida de toros donde se anuncian los diestros Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Román con toros de Antonio Bañuelos el 29 de septiembre.
La terna está muy ligada a la afición navarra, tras anunciarse los tres toreros en la feria del toro de Pamplona.
En el caso de Antonio Ferrera, es uno de los toreros que más veces ha hecho el paseíllo en Pamplona saliendo por la puerta grande. Mientras que Manuel Escribano llega a Corella siendo uno de los grandes triunfadores de la feria Sevilla. Mismo caso que el valenciano Román, que ha puntuado en plazas como Valencia o Madrid.
El concurso de recortadores del 27 de septiembre con los mejores especialistas de la zona será el encargado de poner la emoción, el riesgo y la adrenalina con recortes, quiebros y saltos.
Las entradas ya están a la venta con descuento en venta anticipada en carnicería Mª Paz de Corella y en la página web de la empresa www.tauroemocion.es
Desde el lunes en las taquillas de la plaza de toros.