viernes, 12 de abril de 2024

Compromiso total de Isaac Fonseca para su encerrona en El Palacio del Arte

Isaac Fonseca
Facebook
Twitter
WhatsApp

SUERTE MATADOR

El matador de toros Isaac Fonseca se reunió con la prensa en el ruedo del Palacio del Arte, escenario donde el próximo sábado 17 de febrero habrá de protagonizar una encerrona por iniciativa de la Fundación Los Ángeles Taurinos A. C., que preside la empresaria Tomasina.

En Morelia, Michoacán, tierra que lo vio nacer, refrendó su  compromiso con esta corrida de toros que le representa motivos de alta emoción.

El evento inició con una demostración de la doma de un caballo a la alta escuela y se tocaron varios temas que cobijan y realzan del próximo festejo, que de nueva cuenta tendrá tintes benéficos apoyando en esta ocasión a la Casa Hogar Para Niños Morelia.

A nombre de la señora Tomasina, el matador Federico Pizarro, director general de la Fundación Ángeles Taurinos, habló del indeleble compromiso que se tiene para seguir apoyando las causas de los menos favorecidos ofreciendo un espectáculo de calidad. Señaló la importancia de que los aficionados a este espectáculo acudan a la plaza para que, con su presencia, además de disfrutar de un evento digno de cualquier plaza de toros del mundo, puedan contribuir a apoyar los niños de esta casa hogar.

El apoderado Jacobo Hernández, se refirió al inmenso compromiso de su torero: Isaac Fonseca, para apoyar en todo lo que sea necesario para hacer de este evento un acontecimiento taurino, y como una muestra se oficializó la donación total del suelto del matador con el objetivo de que los precios para esta corrida sean muy accesibles a todos los bolsillos, ya que la intención es que sus paisanos puedan pagar una entrada y verlo torear, provocando con ello que la recaudación y la ayuda sea mayor.

El mismo matador Fonseca señaló que espera que todo esto redunde en una gran entrada en los tendidos, y además compartió que estará en diferentes cruceros viales de la capital michoacana acercándose a su gente, para que lo conozcan y sepan que Morelia tiene un torero muy comprometido que ama a su tierra.

Se dio a conocer que habrá una clase práctica donde será el propio matador Fonseca quien compartirá sus conocimientos a los asistentes, el domingo 11 de febrero en el ruedo del Palacio del Arte y además, se invitó a una charla sobre su trayectoria la noche del 15 de febrero en el Restaurante “San Miguelito” en la capital moreliana; todo esto en el marco de una corrida que se antoja memorable.

Finalmente los señores Alejandro Mercado y Flor Miguel, directores de la Casa Hogar para niños Morelia, agradecieron el apoyo de la fundación Ángeles Taurinos y en especial las iniciativas del natador Fonseca para apoyar su noble labor en pro de los niños de esta casa.

En cuanto terminó el evento Isaac Fonseca salió a las calles a repartir volantes y presentarse con las personas de otros sectores de la población que no lo conocen.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio