sábado, 18 de mayo de 2024

Brea de Tajo acoge este domingo el segundo festejo de la Copa Chenel

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

La localidad madrileña de Brea de Tajo acoge este domingo el segundo festejo clasificatorio de la Copa Chenel.

Los aficionados podrán disfrutar de un auténtico duelo ganadero entre los toros de El Estoque y Osborne, enfrentándose a ellos los matadores Rafael de Julia, El Astigitano y Molina.

Ambos son muy conscientes de la responsabilidad de participar en un certamen tan importante como la Copa Chenel, por eso tienen claro que se dejarán todo en el ruedo.

Rafael de Julia afronta el domingo como una gran oportunidad para resurgir en el toreo y espera que “todo este tiempo de trabajo y de dedicación a la profesión tenga sus resultados positivos”. El madrileño reapareció la temporada pasada tras diez años sin vestirse de luces y ahora se siente “mejor torero que cuando estaba en activo”, asegura. Rafael de Julia anima a la gente a ir a la plaza exponiendo que “el cartel es muy atractivo, con dos toreros que saben torear, y una ganadería con la que habrá toros para ello”.

El Astigitano llega desde Sevilla con mucha ilusión y responsabilidad, con el objetivo de convencer a la plaza a través de sus ganas y su concepto: “Espero que sea una tarde importante de cara a mi carrera y a mi futuro”, comenta el torero. El Astigitano dice que “es un cartel muy bonito, con dos compañeros a los que admiro y respeto, y estoy convencido de que será una tarde muy divertida”.

Molina será el encargado de cerrar la terna. El albaceteño va con la intención de entregarse al máximo ya que sabe que “los compañeros van a ir al máximo”. Molina afronta este día como uno de los más especiales para su carrera, ya que con él comenzará la temporada y a partir de sus actuaciones podrá demostrar el toreo que lleva dentro.

Ambas ganaderías tienen como objetivo que los toros embistan, que el próximo domingo acudan los aficionados a Brea de Tajo a las 17:30h, y que estos salgan con la sensación de haber disfrutado de una gran tarde de toros.

Las entradas físicas se podrán adquirir en el ayuntamiento de Brea de Tajo miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:00, y en las taquillas de la plaza el día del festejo desde las 10:00 ininterrumpidamente a hasta el comienzo de este. También puedes reservar de forma telefónica llamando a 699353360 y recogerlas en taquilla el día del festejo.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio